CONCURSO TRIBULANIS: BUSCANDO NOMBRE PARA 07

CONCURSO TRIBULANIS: BUSCANDO NOMBRE PARA 07

Con la llegada del otoño, nosotros también tenemos intención de mudar hoja y hacer algunos cambios. 

Siempre a mejor, claro!

Por eso hace unos días anunciábamos mejoras en nuestros Tribulanis con la utilización de rellenos que provienen del reciclaje de PET transformado en fibras de poliester. De esa manera, no solamente reciclamos textil, ahora también lo hacemos con plástico. 

Además de mejorar los materiales, queremos añadir diseño. Por esa razón hemos aumentado la familia con una nueva forma, un nuevo personaje. Este nuevo Tribulani es el séptimo en llegar. A los anteriores ya les conocéis, son: Mario, Aníbal, Bruno, Adrián, Zoe y Eneko.

Los nombres originales de los Tribulanis son muy difíciles de pronunciar por los humanos, por eso, al llegar a la Tierra, decidieron adoptar el nombre de los primeros niños con los que contactaron. De esta forma se nos hace más fácil poder llamarlos cuando les necesitemos y para ellos es un honor llevar el nombre de lo que consideran el valor más importante que cualquier ejemplar de vida tiene: los niños y la juventud. 

Por esa razón, anunciamos un concurso para ponerle nombre a Tribulani 07. 

¿QUÉ SE BUSCA?

Buscamos frenar un poco el ritmo frenético de la vida terrícola haciendo que la gente pare a pensar un poco en sus sentimientos y emociones. Sobre todo aquellas que se generan en torno a los más jóvenes. 

Para los Tribulanis el verdadero capital y riquezas se encuentra en las personas, en la vida en general. Y para la existencia de vida, es fundamental el cuidado de las nuevas generaciones.

El reflejo de una sociedad se plasma en los niños y en los jóvenes. Los adultos son, en mayor medida, los responsables del legado que les quedará. Este legado no solo es físico, también es emocional. Por lo que la educación y los sentimientos que se les trasmitan serán claves para su futuro.

¿DE QUÉ TRATA EL CONCURSO?

Cada concursante deberá presentar el nombre de un niño o joven (menor de 18) cercano a su entorno y las razones de porqué Tribulani 07 debería adoptar su nombre. Razones tales como la importancia y lo que significa para él, el valor que tiene su existencia,...etc. 

Por ejemplo: "Se debería llamar Mario, como mi hijo, porque me ha cambiado la vida y ahora quiero ser la mejor versión de mi misma"

Otro ejemplo: "Se debería llamar Ana, como mi hermana, porque aprendimos juntas a patinar y lo pasamos genial jugando a cualquier cosa"

No es necesario escribir todo un testamento,  es preferible que seáis claros y concisos. 

¿QUÉ PASOS HAY QUE DAR?

1- Escribe tu comentario en la publicación del Facebook en el que anunciamos este concurso.

2- Si no eres seguidor de nuestra página, adelante! danos tu like.

3- Comparte el artículo en tu muro

4- Sonríe!!! (este paso no es obligatorio, pero está muy bien) 

¿CUÁL ES EL PREMIO?

A partir del momento en el que finalice el concurso,  Tribulani 07 pasará a llamarse como el niño del que hable el comentario que más likes tenga. Después de adoptar su nombre, se irá a vivir con él. 

¿CUÁNDO ACABA EL PLAZO?

el 12 de octubre a las 16:00h

No es cosa fácil, pero animaros a pensar en ello. Seguro que veremos comentarios realmente geniales.

Mamá Tribulanis y 07

Este es 07 junto Mamá Tribulanis

Notas: Solo se podrá hacer un comentario por persona

En caso de dudas, mandarnos un mail a info@tribulanis.com 

Deja una respuesta