PREMIO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2016 DEL ILDEFE Y LA FUNDACIÓN MONTELEÓN.

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2016 DEL ILDEFE Y LA FUNDACIÓN MONTELEÓN.

El jueves 9 de febrero nos hicieron entrega del Premio al Emprendimiento Social 2016 organizado por la Fundación Monteleón y por el ILDEFE. Esto nos supuso una inyección total de motivación para seguir trabajando en nuestro proyecto de cambiar las cosas para mejor en este gran planeta lleno de posibilidades.

El segundo premio consistía en la dotación de 1000€ que sin duda reinvertiremos en hacer mejoras en nuestra plataforma web, y en añadir servicios para nuestros colaboradores. Uno de estos servicios es la constitución de una plataforma Crowdfunding para poder captar los fondos necesarios para que las Misiones Tribulanis se puedan completar sin depender de la venta de nuestros muñecos reciclados. Así, de esta forma, cualquier persona puede aportar lo que considere a la consecución de estos objetivos en el momento que desee.

crowdfunding social

Pero el verdadero fin de este artículo no es hacer simplemente una declaración de intenciones. Lo que queremos hacer es agradecer.

Eso es, queremos dar las gracias, porque el motivo de recibir este premio no se reduce simplemente a nuestro trabajo. Hay que reconocer el papel que han hecho muchas más personas, empezando por los responsables en organizar eventos que premian las iniciativas que se vuelcan en beneficiar a la sociedad, gracias a la Fundación Monteleón y al Ildefe por esta convocatoria y a Cooperactiv@as y ULECOOP por convocatorias diferentes anteriores.  A las Chicas de CIAMI de Navatejera y a Carmen que las coordina, por todo el empeño y la ilusión que le ponen al proyecto y por las ganas de aprender. A Ernesto y Miguel A. de Vía Factum, por dejar un hueco en el que poder dar forma y construir esta idea. A mis compañeros artesanos de "León con Arte" por mantener esa lucha por hacer ver el buen trabajo y esforzarse por conservar lo tradicional. A la gente de la Asociación Cooperactiv@s y en especial a María Ramón Gancedo, una gran luchadora que apuesta por la economía social como el siguiente paso de evolución empresarial. A Laura de Meraki por que con ella todo lo que se hace es un derroche de creatividad. A todos los colaboradores de Social Soluciones, Mundo Ético y la gente de Villamanín por su dedicación a las causas por las que verdaderamente hay que luchar. A los que formáis parte de La Tribu por confiar en este proyecto, porque de no ser por vosotros esto no tendría razón de ser.

Y ya hablando desde lo personal, muchas gracias Ana, Fer, Glori, Tali, Ruth, Cova, Carlitos, Camino, mis sobris Bruno y Adrián, a l@s amig@s que siempre estáis ahí, apoyando incondicionalmente y a mi padre porque soy lo que soy gracias a él. Y sobre todo gracias a mis hijos Mario y Aníbal porque habéis hecho que quiera ser una mejor versión de mi misma, por ser el motor que le da movimiento a todo lo que me rodea y por ser mi mayor fuente de inspiración.

GRACIAS!

Enlaces a noticias en NoticiaspressILDEFELeon Noticias, La Nueva Crónicaileon

Deja una respuesta