SOCIAL SOLUCIONES

SOCIAL SOLUCIONES

 

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN

 

 SOCIALSOLUCIONES, S.COOP. DE INICIATIVA SOCIAL

TIPO DE ORGANIZACIÓN

 

COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL

ALCANCE FÍSICO

 

NACIONAL, sin descartar trabajos de índole internacional

ALCANCE SEGÚN FINALIDAD

 

SERVICIOS DE CONSULTORÍA, FORMACIÓN, ASESORÍA, EMPRENDIMIENTO SOCIAL

FINALIDAD

 

La Misión de nuestra cooperativa es aportar Solución Social a empresas y organizaciones públicas o privadas, mediante la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y formación que apoyen el lanzamiento o la gestión de actividades económicas de carácter social, o lo que es lo mismo, actividades que tengan como finalidad generar valor social, ambiental y económico, tanto para sus integrantes como para el conjunto de la sociedad

Es una cooperativa sin ánimo de lucro, en la que estamos diferentes profesionales del mundo de la empresa, consultoría, y la formación, que después de muchas y variadas colaboraciones decidimos organizarnos bajo la forma de cooperativa. Surge de la cooperación entre profesionales que creemos que la verdadera economía es la que se basa en las personas, y ante la carencia de alternativas en esta materia, pretendemos desde nuestro trabajo en equipo, contribuir a la satisfacción de las necesidades de las empresas, entidades y asociaciones o colectivos que tanto en el medio urbano como en el medio rural, pretendan iniciarse, crecer o desarrollarse bajo el prisma de la economía social.

TRABAJOS QUE REALIZA

 

 ASESORÍA

- Puesta en marcha
- Elaboración de Estatutos Sociales
- Constitución
- Asesoramiento fiscal, laboral y contable 

CONSULTORÍA

- Apoyo para el lanzamiento y desarrollo del proyectos
- Estrategia empresarial
- Consolidación 
 

FORMACIÓN- Diseño e impartición de cursos y talleres sobre economía social

 

MEDIOS CON LOS QUE SE CUENTA ACTUALMENTE

 

MARÍA RAMÓN GANCEDO:

Licenciada en Derecho desarrolla funciones de Coordinación yAsistencia técnica a personas emprendedoras en la constitución decooperativas y empresas sociales.

FRANCISCO BALADO INSUNZA

Licenciado en Derecho y Graduado en Geografía e Historia desarrolla su actividad profesional dentro del equipo de Lyfer Asesores, S.L., especializada en asesoramiento fiscal, laboral y contable de pequeñas empresas, asociaciones, fundaciones autónomos y otra tipo de organizaciones.

1A CONSULTORES, S.Coop.

presta sus servicios a personas emprendedoras, empresas y organizaciones para mejorar su gestión y alcanzar una mayor competitividad en el mercado. Este equipo coordina nuestro trabajo en estrategia empresarial y consultoría.

GERMÁN FERRERO CARRERA

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con amplia experiencia como docente y orientador laboral desde el año 2004 en diversos programas. Por ello es nuestro coordinador en área de formación.

TRABAJOS QUE SE QUIEREN ABARCAR EN UN FUTURO

 

INCUBADORA DE IDEAS SOCIALES espacio de referencia en el ámbito del emprendimiento social en la ciudad de León y en su entorno, como una infraestructura y un soporte técnico para el inicio y consolidación de iniciativas económicas con capacidad transformadora, y que además de ser sostenibles económicamente tengan capacidad para generar un impacto social y medioambiental positivo. Este proyecto se desarrollará en el espacio de trabajo compartido Vía Factum (C/Sagasta 36) en el que emprendedores/as y los/as promotores/as de los proyectos puedan formarse, innovar y generar sinergias y actividades conjuntas.

MEDIOS QUE NECESITAN

 

 Apoyo económico.

CORRERO ELECTRÓNICO  Y TELÉFONO

 

Vía Factum, Paseo condesa de Sagasta 36, Bajo, persona de contacto: María Ramón Gancedo, info@socialsoluciones.coop

987001102/649038909

CONTACTO WEB y REDES SOCIALES

 

 http://www.socialsoluciones.coop

MISIÓN TRIBULANIS

 

Aportación económica, en función de la cantidad que se asigne en cada misión que será publicada en la página.

Deja una respuesta