CARTA A LOS TIBULANIS

CARTA A LOS TIBULANIS

Estamos en unas fechas muy señaladas en las que seguro que todo el mundo tenga ya preparadas las cartas a los Reyes Magos y/o Papá Noel pidiendo los regalos de Navidad. Así que podéis imaginaros el montón de muñec@s, juegos de mesa, coches, espadas, pelotas, consolas,...etc. que están de camino a los hogares de la gente que se ha portado bien durante este año 2017.

Para los Tribulanis también podéis escribir una carta. Pero esta tendrá que ser una carta un poco especial.

....Me explico:

A los Tribulanis les gusta mucho repartir deseos. Les gusta traer los regalos que quieres que no se pueden ver ni tocar. Los que NO se pueden guardar en una caja, ni en un garaje, ni en un trastero, ni en un armario. En realidad, les encantaría que se cumpliesen los deseos que probablemente sean lo más importante para ti.

Esta carta no necesita ser enviada por correo, pues los Tribulanis tienen la tecnología avanzada para que les llegue toda la información que necesitan. Tan solo tendrás que escribirla antes de que acabe el año y leerla o entregársela bien a tu familia o a tus amigos durante los primeros instantes del año que llega (durante el 1 de Enero).

Aquí tienes una plantilla que te puede ayudar:

Carta a los Tribulanis

Y recuerda....Las mejores cosas de este mundo no se pagan.

Este año, en estas fiestas, regala mucho cariño y amor a la gente que te rodea.... Regala ilusión, alegría contagiosa, apoyo, buen humor, paseos interminables, abrazos, besos y achuchones, sonrisas, carcajadas, y algún que otro baile. 
Lo mejor del mundo se guarda en el corazón y en los recuerdos.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

Deja una respuesta