Hola!!! Soy un Tribulani. Estoy hecho con materiales textiles reciclados al 100%. Además tengo una misión: La misión que tú me encomiendes.¿Quieres saber más?

QUIENES SOMOS:

Los Tribulanis no somos de aquí. Hemos venido para que nos encargues una misión….La que tú elijas.

Venimos de un planeta al que amamos y cuidamos por encima de todas las cosas. Un planeta en el que lo más importante no es el dinero, sino todos nosotros y el entorno que nos rodea.

En Tribuland hemos cumplido  todas las tareas posibles y ahora hemos venido a La Tierra a ayudar. Aquí hay muchas misiones que cumplir y estamos deseosos de que nos encomiendes una.

 

DE DÓNDE VENIMOS:

Provenimos de la reducción, reubicación y reciclaje de textiles. Nos alimentamos de los que ya no usas para evitar que se generen residuos. El resultado es que ninguno de nosotros es igual a otro. Somos originales y únicos…. como tú.

Unos somos de algodón, otros de lana, seda, poliamida, viscosa, nylon, poliéster, mezclas…etc. Y además podrás ver que podemos ser lisos, de rayas, topos o con estampados de cualquier tipo. En unos casos provenimos de textiles industriales sobrantes (como tapicerías o restos de confección) y en otros, de las prendas de ropa que ya nadie puede dar uso (porque de las que si se admiten uso, las reubicamos).  Prendas que tuvieron una buena vida, pero que empiezan ahora con nosotros, otra nueva.

Se nos da muy bien reciclar. Tan bien, tan bien,…que conseguimos hacerlo con el 100% de todos los textiles que captamos. Y esto es fantástico para cuidar del planeta Tierra.

 

CUÁL ES NUESTRA MISIÓN:

A parte de mejorar el medioambiente, tenemos un montón de misiones que podrás ver en nuestra página: www.tribulanis.com

Estas misiones son de colaboración con diferentes ongs. Nosotros te informamos de quienes son, de cuál es su cometido y de las formas en las que se puede cooperar con ellas.

El 10% de lo recaudado por los Tribulanis se destinará a la misión que salga más votada por sus padrinos. Si de entre todas ellas no encuentras la misión que te gustaría, nos puedes proponer la que desees para añadirla a la lista.

Cada Tribulani tiene su DNI y tarjeta con su código propio. Con esta tarjeta pasas a formar parte de la tribu y te servirá para poder participar en los cursos, talleres, actuaciones y otros eventos que organicemos. También obtendrás descuentos si decides comprar cosas en nuestra tienda online.

A los Tibulanis nos gustan las cosas transparentes y de confianza, la honradez, la veracidad, y la claridad. Por eso llevaremos toda la contabilidad de las aportaciones de manera pública y podrás consultar y publicar en tu red social absolutamente toda la información que desees.

Nos alegra mucho que nos hayas conocido. Si quieres saber más detalles, entra en nuestro Facebook: www.facebook.com/tribulanis. O si lo que prefieres es ponerte en contacto con nosotros, mándanos un mail a: info@tribulanis.com

    

TESTIMONIOS DE LA TRIBU

" Me encanta tener la posibilidad de elegir a qué Misión le voy a destinar. Además es genial, porque con la contabilidad a la vista me aseguro de que todo lo captado llega a su fin y se realiza el trabajo. "

Cristina Madrigal (22 años)

" Si alguna vez se pierde mi Tribulani, sé que lo reconoceré de entre todos los demás. "

Bruno Fernández (10 años)

" Elegí un Eneko para mi, en cambio, mi hijo eligió un Mario. Duerme con él y le hace adornos con cartulinas recortadas. "

Ana María Alonso (36 años)

COMENTARIOS DEL EQUIPO TRIBULANIS

"Lo que me gusta del proyecto es el enfoque que se le da a las aportaciones sociales. Se hacen ver como una labor incorporada a lo cotidiano. Se trata de generar una ética común con la que tengamos una responsabilidad a cerca de las problemáticas sociales que existen y sintamos que debemos remar juntos hacia una misma dirección".

"Aunque el impacto medioambiental del proyecto sea inmensamente positivo, no queremos que el proyecto se quede únicamente ahí. Queremos llegar muy lejos en lo que se refiere a generar conciencia colectiva. Y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la información y la educación"

"Los mandamientos por los que nos guiamos son:

  •  Máximo respeto y cuidado con el medioambiente
  •  Visibilización de las problemáticas sociales actuales y Repercusión social positiva
  •  Trabajar en equipo