ENEKO 0088A

Muñeco confeccionado a base de reciclaje textil.

Más detalles

Creaciones Tribulanis

Nuevo producto

Este Tribulani es único, así que si es el que más te gusta, no dejes pasar la oportunidad y adoptalo!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Disponible sólo en Internet!

24,50 € impuestos inc.

VOTA UNA MISIÓN PARA ÉL

Elige al colaborador que proponga tu misión.

COLABORADORES
None

La ropa captada desde nuestros puntos limpios que aún sigue teniendo vida útil, la repartimos por roperos para que sean las organizaciones especializadas quienes se encarguen de su distribución.

ENEKO 0088A proviene del reciclaje de prendas de ropa cuya reubicación ya no admite esa posibilidad. Esta ropa es lavada y desinfectada antes de su corte y confección. Los restos son picados, enjuagados y mezclados con fibra de miraguano para utilizarlo de relleno y así conseguimos la reducción, reutilización y el reciclaje completo de los textiles que llegan a nuestras manos.

También utilizamos textiles sobrantes de la confección industrial o con fallos que los hacen inservibles para el fin con el que se adquirieron, pero que en cambio están en perfectas condiciones para el recorte de pequeñas piezas. 

De la confección de este Tribulani se ha encargado “Entre hilos” (CIAMI). Se trata de una agrupación de mujeres que se hayan en peligro de exclusión social y/o paradas de larga duración, reunidas para aprender una profesión (la costura). Y hemos hayado en nuestros proyectos una sinergia perfecta en la que nosotros podemos participar en su aprendizaje y colaborar en su introducción al mercado laboral. Es Perfecto!

Puedes estar seguro de que, a pesar de que las formas salgan de un mismo partrón, este Tribulani es irrepetible. Los retales, gracias a que provienen del reciclaje, nunca coinciden. Por lo que cada Tribulani es tan único e irrepetible como tú.

Si quieres quedarte con él, ve pensando en la misión social que le quieres dar. Revisa el listado de Colaboradores y vota en el momento que lo adoptes y pases a formar parte de La Tribu. La misión con más votos se llevará a cabo en cuanto consigamos la cantidad completa del presupuesto que necesitemos.

Recuerda: el 10% del importe total de cada Tribulani lo destinaremos a tales misiones. 

Altura35
Anchura34
Profundidad12
Peso0.300
ComposiciónTextil reciclado y fibra de miraguano
EstilosEneko
PropiedadesProviene del reciclaje textil
MisionesA elegir de entre el listado de colaboradores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ENEKO 0088A